SercoRiego realiza instalaciones profesionales, especializándose en riegos automáticos de industrias, parques, domiciliarios, parcelas de agrado y campos deportivos.

La modalidad más utilizada es el "proyecto llave en mano", es decir, entrega del sistema funcionando con plena satisfacción del cliente.

Un buen diseño de riego debe considerar diferentes factores como tipo de planta, orientación, tipo de suelo, clima, factores técnicos como caudal y presión de la fuente de agua, pendientes del terreno, horas disponibles para regar, entre otros. Este conjunto de factores indican que sistema de riego se debe utilizar, tipos y diámetros de tuberías, cuantas estaciones y como distribuirlas en el terreno.

 

Si Ud. desea un diseño profesional de riego, SercoRiego cuenta con las siguientes opciones:

RIEGO TIPO DOMICILIARIO

Cliente entrega plano de paisajismo y datos de agua (presión y caudal).

Nosotros entregamos diseño que incluye: plano a color con diámetros de tuberías, ubicación y tipos de aspersores, ubicación y diámetro de válvulas eléctricas, cubicación, programador, y todos los materiales necesarios.

 

RIEGO DE PROYECTOS MAYORES

Hemos desarrollado un gran número de proyectos emblemáticos de Chile; como el parque Renato Poblete, puerto de Mejillones, Aeropuertos de Copiapó y Temuco, Hopitales de Rancagua, Antofagasta, Talca, Calama, Tocopilla, Fricke, y muchos diseños para los mayores grupos económicos del país.